Una nueva tecnología de colas y adhesivos 100% ecológicos
Nuestro Know-How y colaboración directa con uno de los principales productores de ámbito internacional de almidones y derivados, nos permite investigar y desarrollar una amplia gama de colas ecológicas con tecnología y fabricación propia en nuestros centros de producción de Europa, Norte de África y América.
Nuestros centros de producción poseen una tecnología puntera en la fabricación de colas y adhesivos y son completamente automáticos. Algunas de nuestras plantas de Europa tiene una alta capacidad de producción, de unas 100.000 toneladas/año. Además, todos nuestros centros de producción cuentan con las certificaciones ISO 9001 (Gestión de calidad), ISO 14001 (Gestión medio ambiental) e ISO 22000 (Gestión de inocuidad alimentaria
Nuestra misión nace desde nuestros conocimientos y las inquietudes surgidas tras una gran experiencia en la fabricación de almidones y adhesivos, avalada con más de 120 años. En JP&SB INTERNATIONAL, apostamos por ofrecer una excelente calidad en toda nuestra gama de productos y fabricados, siempre respetuosos con el medio ambiente.
Aprovechando los recursos naturales, todos nuestros productos ecológicos están fabricados con materias primas renovables, por lo que son completamente sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y biodegradables.
Nuestros principales objetivos, tanto en el presente como en el futuro, consisten en producir colas y productos químicos ecológicos, plásticos biodegradables mediante polímeros naturales y materias primas biodegradables.
Nuestro compromiso es percibir y responder en todo momento a las nuevas tendencias de la industria con productos renovables en sustitución de los productos sintéticos derivados del petróleo. Prueba de este compromiso, es la actual gama de colas y adhesivos ecológicos (Green Adhesives) con nuestra marca STARGUM® que sustituyen por completo, con mejores características y menor coste, a las colas sintéticas derivadas del petróleo de PVAc o PVOH.
La experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años hace que hoy en día nos enorgullezcamos de poder ofrecer a nuestros clientes una total garantía de calidad, regularidad y competitividad en cuanto a calidad/ precio de todos nuestros productos.
El respeto al medio ambiente, aplicando una química renovable o química verde en nuestros procesos productivos, es una apuesta actual y del futuro del medio ambiente.